Luego de que distintos medios reportaron la detonación de un petardo en la sala de prensa de Chivas previo a una conferencia, se dio a conocer que dicho explosivo fue lanzado por el Piojo Alvarado.
Dicho suceso ha sido duramente criticado por diversos medios, ya que aseguran que Piojo Alvarado puso en peligro la integridad física de todos los periodistas que asistieron a la sala de prensa de Chivas.
Sin embargo, los aficionados del Rebaño Sagrado tomaron a broma la acción realizada por el atacante de 26 años de edad e incluso han realizado varios memes sobre el lamentable accidente en sus redes sociales.
Aficionados de Chivas aplauden “broma” del Piojo Alvarado a reporteros
Aunque el lanzamiento de un petardo por parte del Piojo Alvarado ha sido criticado por el medio periodístico, los aficionados de Chivas han tomado el lamentable hecho como si se tratara de una broma.
Esto pese a que se ha dado a conocer que un fragmento del explosivo lanzado por Roberto Alvarado impactó en el rostro de un camarógrafo de Grupo Multimedios.
Aunque se dice que después del accidente el jugador se disculpó con los medios y explicó que todo se trataba de una broma que iba dirigida para sus compañeros, la gran mayoría de los reporteros ha expresado su molestia con el jugador y con el club.
¿Será sancionado Roberto Alvarado por lanzar un petardo a la sala de prensa de Chivas?
Luego de la “broma” que se le salió de control al Piojo Alvarado varios periodistas han pedido una sanción ejemplar, ya sea por parte de Chivas o de la Liga MX.
Sin embargo, hasta el momento ni Chivas ni el campeonato mexicano se han pronunciado de forma oficial sobre lo sucedido.
Incluso el Rebaño Sagrado realizó su conferencia de prensa luego del accidente provocado por uno de sus jugadores, aunque gran parte de los medios de comunicación que habían asistido a Verde Valle optaron por abandonar el lugar.
Cabe recordar que la Liga MX dio 11 partidos de suspensión a Nahuel Guzmán cuando utilizó un láser para distraer a Esteban Andrada en un Clásico Regio, por lo que la sanción para Roberto Alvarado podría ser similar.