Recientemente, se ha desatado una controversia que involucra a un directivo del Deportivo Toluca, quien fue visto lanzando comentarios burlones hacia los jugadores del Club América.

El Deportivo Toluca ha tenido un gran paso por el Apertura 2024 y en el último partido de la fase regular del torneo goleó al Club América en el Estadio Nemesio Díez.

Bajo este contexto favorable para los Diablos Rojos, tal parece que uno de los elementos de la directiva se atrevió a burlarse de sus rivales y la afición contraria.

¿Un directivo de Toluca se burló de jugadores del América?

Un incidente durante el partido contra el Club América ha puesto a Víctor Palacios, directivo de Inteligencia Deportiva del Deportivo Toluca, en el centro de la polémica.

Según información de El Francotirador, Palacios mostró una actitud prepotente y burlona al llegar al estadio y encontrarse con que su palco estaba ocupado por periodistas.

De acuerdo con el reporte, Palacios continuó con su actitud desafiante, y sus críticas no se limitaron al palco, sino que se extendieron al rendimiento de los jugadores del Club América: “¿Cómo es posible que estén en Primera División?”, expresó con algunos insultos.

Pero el comportamiento de Palacios no terminó ahí. Durante el encuentro, se dedicó a burlarse de los aficionados del América que comenzaban a abandonar el estadio antes del silbatazo final: “¿Por qué se van? ¡Si apenas se pone lo bueno!”, les dijo, para luego añadir, “¡Les faltan dos goles más!”, mientras se reía.

Jugadores del Deportivo Toluca

América y Toluca se podrían enfrentar en la Liguilla del Apertura 2024

El destino podría cruzar nuevamente al Club América y Deportivo Toluca en la Liguilla del Apertura 2024.

Si las Águilas logran superar su primer reto en el Play In, asegurarán el séptimo puesto de la tabla, una posición que, casualmente, los pondría frente a los Diablos Rojos en los cuartos de final.

Este posible enfrentamiento no sería el primero entre ambos equipos en una fase decisiva. América y Toluca tienen un historial en Liguillas que ha dejado más de un episodio tenso, con momentos de alto dramatismo dentro y fuera del campo.