Iker Fimbres es el hombre sensación del momento, pues el canterano de Rayados de Monterrey que fue el héroe del Clásico Regio, tiene un increíble parecido con Omar Bravo, ex jugador de Chivas.
Omar Bravo es uno de los mejores jugadores en la historia de Chivas, por lo que los fans del Rebaño Sagrado inmediatamente se percataron de su parecido con Iker Fimbres.
A raíz de esto, surgió la teoría de que el canterano de Rayados de Monterrey es hijo de la leyenda del Guadalajara. Aquí te contamos toda la verdad del caso.
¿Iker Fimbres es hijo de Omar Bravo? La verdad del canterano de Rayados
En redes sociales surgió la curiosa teoría de que Iker Fimbres es el hijo no reconocido de Omar Bravo, pues tienen un increíble parecido.
Lamentablemente para los aficionados de Chivas, Omar Bravo no es el padre de Iker Fimbres. Es más, no tienen ningún vínculo familiar.
El canterano de Rayados de Monterrey apenas tiene 19 años de edad y nació en Hermosillo, Sonora. Aquí te contamos todo sobre él.
¿Quién es Iker Fibres, el canterano de Rayados de Monterrey que se parece a Omar Bravo?
Iker Fimbres es el canterano de Rayados de Monterrey que sorprendió a todos por dos cosas: su increíble parecido a Omar Bravo y su actuación en el Clásico Regio con dos goles.
Perfil de Iker Fimbres:
- Nombre: Iker Jareth Fimbres Ochoa
- Fecha de nacimiento: 02 de junio de 2005
- Lugar de nacimiento: Hermosillo, Sonora, México
- Nacionalidad: Mexicana
- Edad: 19 años
- Estatura: 1.74 m.
- Peso: 68 kg.