En medio de la falta de goles en la Selección Mexicana surge una mala noticia para los directivos luego de que se diera a conocer que un jugador dejará la Liga MX.

Una de las grandes promesas de la delantera mexicana que pintaba como la máxima ilusión está por dar el salto al futbol de la MLS y lo haría con el Sporting Kansas City.

De acuerdo con los reportes la negociación entre el jugador y clubes está muy avanzada por lo que será cuestión de días para que se haga oficial.

Era la máxima ilusión para la delantera mexicana y va a terminar en el Sporting Kansas City

Los Guerreros de Santos Laguna están por perder a uno de sus delanteros ya que reportan que el jugador irá al Sporting Kansas City.

Después de registrar uno de los peores torneos en la historia de la Liga MX, el Club Santos perderá a Santiago Muñoz quien probará suerte en el futbol de la MLS.

Fue el mismo club quien hizo oficial la salida de Santiago Muñoz para irse a préstamo al Sporting Kansas City de la MLS.

Santiago Muñoz vivirá su segunda experiencia fuera de la Liga MX

Santiago Muñoz deja Santos Laguna para ir a la MLS con el Sporting Kansas City lo que significaría su segunda experiencia fuera de la Liga MX.

Esto luego de que en 2021 también dejará el cuadro de la Comarca Lagunera para unirse a las filas de las categorías inferiores del Newcastle United.

El futbolista de 22 años tuvo un triste paso por el Clausura 2025 con cero goles en 575 minutos que disputó en 12 juegos, por lo que con esos números es como cerrará otro paso con Santos Laguna.