Chicharito Hernández cada vez está más lejos de ser el referente que en Chivas necesitan. Y es que ahora, más allá de su rendimiento en lo deportivo donde no ha cumplido con lo que esperaban de él, parece haber perdido el respaldo del grupo rojiblanco.
La reciente salida de Gerardo Espinoza de la dirección técnica de Chivas estuvo marcada por su distanciamiento con algunos de los elementos de experiencia del plantel del Rebaño como el propio Chicharito Hernández, Luis Romo y Alan Mozo.
Sin embargo, Javier ya no contaría con el cobijo del resto de los futbolistas tapatíos, esto según lo compartido por El Francotirador en el Diario Récord, espacio en el que compartió que en la interna del chiverío se cansaron de sus discursos.
Las razones por las que ya no quieren a Chicharito en Chivas
Chicharito Hernández fue exhibido en más de una ocasión con actitudes que no gustaron a diferentes jugadores en Chivas. Puntualmente, los gritos y las formas en que los señaló en algunas jugadas terminaron por dañar su relación en el vestidor.
Todo esto, sumado a las palabras de motivación de Chicharito Hernández que no fueron acompañadas por actuaciones en el campo, marcaron su distanciamiento con la plantilla de Chivas.
Los números de Chicharito Hernández en Chivas
Chicharito Hernández fue traído de vuelta por Chivas con la idea de que se convirtiera en su figura, pero ha resultado todo lo contrario debido a que en tres torneos, solamente ha anotado dos goles.
La segunda etapa de Chicharito Hernández en Chivas ha estado marcada por lesiones, ausencias en la convocatoria rojiblanca y cuestiones extra cancha.
¿Chicharito Hernández se va de Chivas?
De momento, no hay indicios de una posible baja de Chicharito Hernández en Chivas debido a que tiene contrato vigente hasta el año entrante y además, cuenta con el respaldo del dueño, Amaury Vergara. Dicho esto, tendría que venir alguna oferta por sus servicios para que consideren una posible venta.