Lo que parecía ser un fichaje normal entre Chivas y Cruz Azul, se ha complicado todo. Chiquete Orozco se puso en modo rebelde y hasta recibió fuerte multa.
Las cosas entre Chiquete Orozco y Chivas se han puesto bastante tensas y podrían terminar mal. Primero hay que ver que Chivas ya se encuentra preparándose para la siguiente temporada.
Decidieron hacer su pretemporada en Zacatecas, sin embargo, tuvieron problemas de inseguridad y se regresaron. De cualquier forma ya están preparándose con Óscar García.
También es importante aclarar que Chicharito Hernández no ha entrenado a la par del equipo. Pero eso ya es otra historia.
En Chivas se hartan del Chiquete Orozco y ya hasta le impusieron una fuerte multa
Como ya vimos, Chivas ya se encuentra haciendo pretemporada. Ya sea en Guadalajara o en Zacatecas, la cosa es que Chiquete Orozco no se ha presentado.
Primero, Chiquete Orozco se ausentó por una enfermedad: chikungunya. Sin embargo, parece ser que ya se encuentra bien, así que ese argumento ya no le funcionaría. Por eso se podría ganar una fuerte multa.
La relación entre Chivas y el defensor está totalmente fracturada. Aunque lo cierto es que no inicio ahora, desde que le negaron ir a Europa algo se rompió.
¿Por qué el Chiquete Orozco no ha dejado a las Chivas para irse a Cruz Azul?
Parece ser que Chiquete Orozco ya no quiere ser parte de Chivas, incluso se dice que ya se siente parte del Cruz Azul. Sin embargo hay un pequeño problema.
Resulta que para que Chiquete Orozco pueda dejar Chivas, Cruz Azul tiene que pagar la cláusula de rescisión, la cual es de 11 millones de dólares (220 millones de pesos).
Es por eso que la Máquina quiso hacer la transferencia, pero en cuotas. Esto no gustó al Rebaño que se ha negado.