Previo al partido ante Club León, Pollo Briseño tuvo un increíble detalle que nadie vio al momento; más tarde, se viralizó en redes sociales y le valió los elogios de los aficionados rojiblancos que ya lo ven como el futuro DT de Chivas.
Pollo Briseño apunta al banquillo. El defensa mexicano obtuvo el certificado como director técnico en 2022, por lo que cuando decida colgar los botines estará listo para dar el siguiente paso en su carrera.
Briseño ha demostrado ser un líder dentro y fuera de la cancha, otro detalle que da argumentos para pensar que será un gran entrenador.
Previo al duelo ante Club León, Antonio Briseño tuvo un increíble detalle, pues salió a la cancha y revisó el estado del césped. Una acción que ninguno de sus compañeros realizó y que algún curioso alcanzó a captar en video.
Video del increíble gesto de Pollo Briseño previo al Chivas vs León
Chivas regresó a la senda del triunfo en la Liga MX ante Club León, pero hubo un gran detalle del Pollo Briseño que se ha viralizado en redes sociales, pues ha dado pistas de que su siguiente reto en el futbol será como director técnico.
Mientras los compañeros de Pollo Briseño en Chivas estaban en vestidores, el defensa mexicano salió a la cancha para revisar que el césped se encontrara en óptimas condiciones de cara al duelo ante Club León.
Briseño caminó sobre el césped y verificó que todo estuviera bajo control. Después, saludó a los aficionados que ya se encontraban en las tribunas.
El gesto de Briseño le ganó los elogios en redes sociales, pues no es la primera vez que demuestra su liderazgo e interés por otros detalles que van más allá de los 90 minutos.
Las declaraciones del Pollo Briseño tras la victoria de Chivas vs Club León
Después del triunfo contra León, el Pollo Briseño afirmó que en Chivas son “una familia”, luego de confesar que vivió una semana complicada tras la pérdida de un bebé con su esposa.
“La semana pasada fue muy jodida para mí, todos se están partiendo la madre, todos estamos muy unidos, todos me apoyaron. Somos una familia y se vio reflejado (en la cancha)”, expresó el Pollo Briseño al término del partido.
El siguiente reto para Chivas será mayúsculo, pues viajará a la CDMX para enfrentarse a Cruz Azul, que llegará con sed de venganza después de caer en su visita al San Luis, por lo que Antonio Briseño pidió máxima concentración para encarar el compromiso.