Para algunos André-Pierre Gignac es el mejor extranjero que la Liga MX ha tenido para otros ese rubro le pertenece a Cardozo y aunque cada quien tendrá sus argumentos, lo cierto es que el francés ya escribió su nombre en el futbol mexicano.
Después de que llegó a México, André concibió a su tercer hijo, a quien le puso el nombre de Eden Gignac y con apenas 8 años, el pequeño ha comenzado a cautivar a muchos aficionados con su increíble talento.
Eden comienza a vislumbrar algo de su talento en pequeñas academias del país y ya ha puesto a soñar a varios con verlo en la Selección Mexicana ya que solo sabe hacer golazos a su corta edad.
El golazo de Eden Gignac que cautivo a muchos
El pasado 17 de noviembre, se publicó un vídeo en redes sociales donde pudimos ver el destello de calidad Eden Gignac, el hijo del francés, cuando marcó un gol poco esperado para todos desde la banda de la izquierda.
Cabe recalcar que Edén Gignac es zurdo y en dicho golazo disparó por la banda izquierda casi pegado a la línea de banda para poner a suspirar a más de un aficionado que seguramente lo quiera en sus filas para dentro de algunos años.
Una rivalidad se forja en las categorías inferiores
Hace unos meses André-Pierre Gignac ya había presumido el talento de su hijo Eden al publicar en redes sociales un tanto de chilena del pequeño pero no es la única leyenda que heredó la puntería.
A la par de que se forja el talento de Eden, del otro lado de la ciudad de Nuevo León, Aldo Patricio, hijo de Aldo De Nigris se alzó como campeón de goleo del Apertura 2024 Sub-17 tras marcar 12 goles.
Aunque la diferencia de edades es notoria entre los dos hijos de las leyendas de Tigres y Rayados, entre las aficiones de ambos equipos ya presumen lo talentosos que son los juveniles.