Maxi Meza jugó su último partido con los Rayados de Monterrey ante los Pumas debido a que se marchará de la Liga MX, dejando pérdidas millonarias para La Pandilla.
Se ha hablado mucho sobre Maxi Meza debido a que ha causado dolores de cabeza para la afición y para los Rayados de Monterrey debido a su presión de marcharse del equipo para irse a Argentina a sumar dividendos.
El jugador no quiere seguir más tiempo en Monterrey, por lo que les ha solicitado su baja del equipo, todo por querer irse a un ‘grande’ de Argentina, su país de origen.
Maxi Meza significará un buen ingreso para la directiva de los regios debido a que el River Plate está dispuesto a pagar 2.5 millones de dólares por el mediocampista de 31 años, cifra muy por debajo de lo que le costó a La Pandilla.
Maxi Meza se va a River Plate dejando pérdidas millonarias con los Rayados de Monterrey
Maxi Meza se despidió de los Rayados de Monterrey dejando una cifra de 2.5 millones de dólares, muy por debajo de lo que pagaron los regios en su momento, por adquirir los servicios del mediocampista argentino.
Maxi Meza fue una pieza maso menos clave con La Pandilla, equipo que esperaba más de él, y en quien confiaban para obtener el título de la Liga MX, algo que no logró, y que dejó decepcionados a todos en ‘regiolandia’.
El mediocampista de 31 años pondrá fin a su etapa con los Rayados, y se marchará dejando pérdidas millonarias, ya que su estadía en Monterrey le costó al equipo lo siguiente:
- 39 goles - 444 mil dólares por cada gol anotado
- 32 asistencias - 500 mil dólares por cada asistencia que dio
- Jugó un total de 15 mil 958 minutos
Maxi Meza se incorporará a River Plate este lunes 5 de agosto
Maxi Meza no dudó en marcharse a la Primera División de Argentina luego de que uno de los equipos más importantes de ese torneo tocó a su puerta, por lo que ejerció presión a la directiva de Rayados para que lo dejase salir.
Maxi Meza se despidió de La Pandilla en el último partido de la Leagues Cup en el que Rayados jugó en esta temporada, por lo que su salida del equipo es inminente, misma que se hará oficial cuando el mediocampista viaje a Argentina.
Maxi Meza se irá a Argentina este lunes 5 de agosto del 2024 para realizarse las pruebas médicas, y de pasarlas, se hará oficial el traspaso del futbolista argentino.