Error que le costará caro a Edson Álvarez. El mediocampista mexicano tuvo un partido para el olvido en la Premier League, fue titular ante el Nottingham Forest y dejó al West Ham en desventaja numérica tras ser expulsado por segunda amarilla.

Edson Álvarez no la pasó nada bien en el duelo Nottingham Forest vs West Ham. Los Hammers se fueron abajo en el marcador al minuto 27 y en la recta final de la primera mitad, Edson Álvarez fue expulsado por doble amarilla.

El mediocampista mexicano fue amonestado al minuto 39 y a pesar de su condición, llegó tarde a una jugada lo que le costó la segunda amarilla y por ende la expulsión.

Álvarez se perderá el siguiente partido del West Ham en la Premier League; los dirigidos por Julen Lopetegui se medirán al Everton en el marco de la Jornada 11.

¿Cómo fue la expulsión de Edson Álvarez en el Nottingham Forest vs West Ham?

En los últimos suspiros de la primera mitad y ya amonestado, Edson Álvarez perdió la cabeza, se barrió y derribó a Anthony Elanga, lo que le costó la segunda amarilla y por ende la expulsión.

Anthony Elanga se dirigía hacia el área chica y además de Edson Álvarez, se encontraban tres jugadores más del West Ham en la marca, por lo que fue una jugada muy desafortunada y totalmente imprudente.

La expulsión de Edson Álvarez provocó que el West Ham jugará la segunda mitad con un hombre menos. Nottingham Forest aprovechó esta situación y aumentó la ventaja para el 3-0 definitivo.

Edson Álvarez fue expulsado por primera vez en la Premier League

Por doble amarilla, Edson Álvarez fue expulsado en el juego Nottingham Forest vs West Ham y ésta es la primera ocasión que el mediocampista mexicano ve la tarjeta roja en su aventura por la Premier League.

Antes del partido frente a Nottingham Forest, Edson Álvarez había recibido 13 tarjetas amarillas en la Premier League, pero nunca la roja.

En septiembre pasado, Edson Álvarez vio la tarjeta roja, pero en el EFL Cup ante el Liverpool. En este contexto, son dos las expulsiones por doble amarilla del mexicano con el West Ham.