El pasado domingo 10 de noviembre vimos otra agresión en el duelo de Atlante vs Dorados, Emiliano Sánchez dio un brutal cabezazo a su compañero del equipo rival Max García por lo que fue expulsado del encuentro.
Esta es la segunda vez que un partido entre Atlante y Dorados nos deja imágenes fuertes de agresiones de los jugadores sinaloenses a su rival, como en su momento fue Luis Ruíz con una fuerte entrada sobre el Hobbit Bermúdez.
Después de que en redes sociales se hiciera mucho ruido por otra agresión del equipo sinaloense sobre los Potros se dio a conocer que fue por órdenes de la propia directiva.
Directiva de Dorados habría dado la orden de “coser a patadas” a jugadores del Atlante
El Atlante vs Dorados por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Expansión se jugó en el Estadio Hidalgo, escenario donde se suscitó la agresión de Emiliano Sánchez.
El Francotirador en su columna para el Diario Récord reveló que tras terminar dicho encuentro, un jugador de Dorados se acercó a uno del Atlante en el saludo post partido y fue éste quien le contó que repartieron faltas por órdenes de la directiva.
“Una disculpa, compadre, pero nos mandaron a coserlos a patadas. No estoy de acuerdo, pero ya sabes, órdenes de la directiva” fue lo que expuso el Francotirador en el espacio antes mencionado.
Atlante vuelve a demostrar que está para Primera División
A pesar de las faltas y de tener una desventaja de 3-0 en el marcador de la Ida de los Cuartos de Final, el Atlante volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Expansión.
Será entre el jueves 14 y el domingo 17 de noviembre cuando Atlante juegue las Semifinales de la Liga de Expansión ante el Celaya.
Por segunda vez el Estadio Hidalgo será la sede para los Potros de Hierro en donde esperan contar con el apoyo de su afición para avanzar a la Gran Final del Apertura 2024.