La directiva de Chivas tomó la decisión de dar por finalizado el proceso de Gerardo Espinoza al frente del equipo, y todo habría sido ocasionado por el Chicharito Hernández.
Gerardo Espinoza ya se fue de Chivas, pero sigue la polémica respecto a último partido en el Rebaño Sagrado, donde no metió al Chicharito Hernández.
Y es que a pesar de necesitar un solo gol para clasificar al play in, no le dio la oportunidad al máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, lo que provocó que el Rebaño no clasificara a la fase final del campeonato.
¿Corrieron a Gerardo Espinoza por culpa del Chicharito Hernández?
Gerardo Espinoza fue despedido de Chivas justo después de la polémica con el Chicharito Hernández, por lo que muchos piensan que esa fue la gota que derramó el vaso.
John Sutcliffe, periodista de ESPN, mencionó que Gerardo Espinoza ya estaba haciendo la planeación del siguiente torneo con Chivas, donde no incluía al Chicharito Hernández.
Jesús Bernal, el reportero de ESPN que cubre la fuente del Rebaño Sagrado, mencionó que la directiva del equipo ha respaldado a Javier todo el torneo, por lo que posiblemente echaron al entrenador para que la leyenda del futbol mexicano siga en el equipo.
¿Chicharito Hernández se va de Chivas?
Hasta el momento no se ha hecho oficial la posible salida de Chicharito Hernández del equipo, aunque muchos ya no lo quieren ver en Chivas.
Y es que los aficionados de Chivas piensan que el Chicharito Hernández no ha cumplido en su regreso al equipo, aunque hay que recordar que las lesiones no lo han dejado estar presente en muchos partidos.