Diego Valdés ha quedado borrado de Club América en el actual Clausura 2025, no ha sumado ni un minuto y se especuló sobre su salida en el mercado de fichajes. En medio de una ola de rumores sobre su continuidad en el equipo, André Jardine alzó la voz.

André Jardine, DT de Club América, habló sobre su relación con Diego Valdés, quien recibió algunas ofertas en el mercado de fichajes.

Víctima de las lesiones, el rendimiento de Diego Valdés vino a la baja a partir del Apertura 2024 y tan pronto finalizó el torneo, se habló de su salida del club.

A pesar de todos los rumores y la falta de actividad en el actual torneo de la Liga MX, Diego Valdés se mantiene en la plantilla de Club América y André Jardine explicó la situación del chileno y el porqué de su ausencia en los partidos.

André Jardine confirmó continuidad de Diego Valdés con Club América

André Jardine reveló que Diego Valdés se mantendrá en Club América pese a las ofertas que llegaron a las oficinas en Coapa.

“No ha terminado su ciclo en América, era un tema pendiente, tenía unas ofertas. Respeto mucho el sentimiento de cada jugador y si decidió quedarse es porque aún hay cosas por hacer en América, quiere seguir escribiendo historia”, señaló André Jardine en entrevista con Fox Sports sobre la continuidad de Diego Valdés.

¿Por qué no juega Diego Valdés con Club América?

Si bien, André Jardine ya confesó que Diego Valdés se mantendrá en la plantilla; la nueva incógnita es: ¿Por qué no juega?

André Jardine, timonel de Club América, explicó que la ausencia de Diego Valdés en las convocatorias obedece a un tema con el que ha padecido el chileno en los últimos meses: las lesiones.

“Diego y yo tenemos una relación muy tranquila, yo lo admiro como jugador, es un grandísimo jugador. En los primeros dos torneos estuvo en un nivel impresionante, fue una pieza clave; este último torneo, le costó un poco por las lesiones”, señaló André Jardine en entrevista con ESPN.

El timonel confesó que el chileno sintió “un piquetito en el gemelo”, durante la pretemporada y además, ”existieron un par de ofertas por él”, por lo que el cuerpo técnico decidió no considerarlo en los primeros juegos de la Liga MX.