Diego Cocca se marchó del futbol mexicano luego de una breve y gris etapa al frente del Tricolor; un año y medio después, está de vuelta en los banquillos, pero esta ocasión del ‘otro lado del charco’.

Diego Cocca recibió una nueva oportunidad en el banquillo y aunque el anuncio de su nuevo equipo sorprendió a todos, para el argentino es una oportunidad idónea para revivir su carrera.

El entrenador argentino tuvo una destacada etapa en el futbol mexicano: al frente del Atlas consiguió un bicampeonato histórico para la institución.

Sin embargo, su carrera se fue en picada tras su adiós a los rojinegros, dirigió cinco partidos al Club Tigres y asumió el puesto de director técnico de la Selección Mexicana, donde apenas permaneció por siete encuentros.

¿Cuál será el nuevo equipo de Diego Cocca?

Diego Cocca fue presentado como nuevo director técnico del Real Valladolid de LaLiga de España. El entrenador argentino firmó contrato hasta junio próximo; sin embargo, si mantiene la categoría éste podría extenderse hasta el 2025.

Diego Cocca irrumpió en el equipo de Ronaldo, el exfutbolista brasileño es dueño y presidente del Real Valladolid de LaLiga y al parecer sigue el futbol mexicano, pues es el segundo entrenador que elige con pasado en la Liga MX.

Diego Cocca se convirtió en el relevo de Paulo Pezzolano, exentrenador de Club Pachuca.

El entrenador argentino fue presentado el 14 de diciembre pasado y se espera que su debut al frente del Valladolid en la Liga sea el viernes 20 del mismo mes ante Girona en el Estadio Montilivi.

El nuevo equipo de Diego Cocca está en puestos de descenso

Diego Cocca tendrá un reto mayúsculo al frente del Real Valladolid de LaLiga de España; el objetivo es salvar la categoría, pero tras 17 partidos la quema del descenso los acecha con fuerza.

Real Valladolid, nuevo equipo de Diego Cocca, se ubica en el lugar 19 de LaLiga con 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y 11 derrotas.

De hecho, este fin de semana llegó su tercera victoria en la temporada de LaLiga, ya sin Pezolano en el banquillo.