Fue en mayo del 2010 cuando Ricardo “Tuca” Ferretti, llegó para tomar la batuta de los Tigres de la UANL, luego de que corrieran el riesgo de descenso, y conforme el tiempo y los años pasaban no se podía esperar más del conjunto universitario, pues lo estaban logrando todo.

Aficionados de Tigres, no solo se solidarizaron y crearon ese vínculo con los colores del equipos, sino también con el mismo DT, Tuca Ferretti, que daba y daba resultados, sin embargo, esa era ha llegado a su fin luego de que fuentes informaran que el brasileño no renovó contrato con los auriazules y posteriormente el mismo club confirmara que saldría del conjunto cuando el Guard1anes 2021 finalice.

Y aunque muchos hinchas del equipo de la UANL, concuerdan con que todo tiene un final y esta vez fue el de Ferretti, muchos otros no opinan lo mismo, considerando la deslealtad que se está teniendo hacia el autor que llevó a ganar al conjunto nada más y nada menos que 10 títulos.

La cuestión es que se encuentra en un momento poco favorable y como bien sabemos el futbol es un negocio, sin embargo, la pregunta sería si… ¿realmente está teniendo la salida que merecía? Claro que CEMEX, siempre buscará el beneficio de Tigres, aunque muchos se apostarían que la salida del Tuca, no es la mejor opción.