Al inicio de la pretemporada, Óscar García llamó a varios juveniles que quedaron campeones con Tapatío para que entrenaran con Chivas de cara al Clausura 2025 de la Liga MX.

El llamado de los juveniles causó emoción entre la afición de Chivas, pues varios de ellos pedían que se aprovechara el talento del Tapatío para reforzar el equipo que dirigirá Óscar García a partir del 2025.

Sin embargo, tan solo unos días después de que las jóvenes promesas se incluyeran a los entrenamientos del primer equipo del Rebaño Sagrado, el estratega español ya envió a varios de regreso al equipo de la Liga de Expansión MX.

Óscar García envió a juveniles de Chivas de regreso al Tapatío

De acuerdo a información compartida por Jesús Bernal, Óscar García ya envió de regreso al Tapatío a tres juveniles de Chivas que se encontraban realizando trabajos de pretemporada con el Rebaño Sagrado.

Teun Wilke, Benjamín Sánchez y Daniel Flores son los jóvenes que Óscar García Junyent regresó al Tapatío y prueba de ello fue que en las semifinales de la Copa por la Paz ya no estuvieron con Chivas.

Óscar García Junyent, director técnico de Chivas.

Dicho torneo es realizado entre los cuatro equipos de Jalisco: Leones Negros, Tapatío, Atlas y el Rebaño Sagrado, pero dichos jugadores ya no tuvieron actividad con el equipo dirigido por el estratega español, sino que vieron minutos con el club de la Liga de Expansión.

Las Chivas de Óscar García Junyent avanzaron a la final de la Copa por la Paz

En el que fue su primer partido en Guadalajara, Óscar García Junyent se llevó la victoria, pues las Chivas vencieron en penales a los rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco.

Después de que el encuentro terminó 0-0, el Rebaño Sagrado se impuso 5-4 en la tanda de penales, la cual fue inaugurada con un buen cobro de Chicharito Hernández.

Ahora los dirigidos por Óscar García Junyent se enfrentarán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la final del torneo disputado en Guadalajara, Jalisco.