Pasan los meses y se sigue hablando de la polémica entre Dani Alves y Pumas, una sociedad que estaba para grandes cosas, pero solo dieron pena.
Y es que Dani Alves pasó sin pena ni gloria en sus partidos de Liga MX con Pumas, pero lo peor fue la forma en que salió del equipo, ya que fue acusado de abusar sexualmente a una mujer.
Ante el encarcelamiento del jugador brasileño, la directiva del equipo que representa a la Universidad Nacional Autónoma de México, iniciando disputas legales que parecen no tener fin.
Pumas demandó a Dani Alves por incumplimiento de contrato
Hace unas semanas se reveló que Dani Alves fue demandado por Pumas, pues en el Pedregal demandan que el brasileño incumplió con su contrato.
Sin embargo, es de conocimiento público que la propia directiva fue la que dio por terminada la relación laboral con Dani Alves, algo que están negando.
Será el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) quien decida al ganador de la disputa legal, y en caso de que se dictamine que el brasileño tiene la razón, le podría caer una nueva demanda al equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Dani Alves demandaría a Pumas por insólita razón
De acuerdo a información de El Francotirador, colaborador de Récord, Dani Alves podría demandar a Pumas en caso de ganarle la disputa que tienen actualmente.
Pumas le exige a Dani Alves una indemnización de 100 millones de pesos por incumplimiento de contrato, pero el brasileño contrademandaría por difamación.