Cruz Azul está atravesando un buen nivel en los últimos torneos de la Liga MX y gran parte de ello se debe a los planteles competitivos que han formado directiva y cuerpo técnico.
Con la llegada de Iván Alonso a la dirección deportiva y junto al presidente Víctor Velázquez, la administración de Cruz Azul abrió la cartera para reforzar al equipo.
Lo único que ha hecho falta en la institución es el título, en este semestre ya aseguraron su boleto a liguilla y están en semifinales de Concachampions por lo que hay posibilidad de ganar el doblete o al menos un trofeo.
Cruz Azul iría por dos joyas de la Liga MX llegaría de Necaxa y Pachuca
A pesar de que Cruz Azul sigue con posibilidad de ganar un título en este semestre, la directiva ya comienza a trabajar en el siguiente torneo por ello ha comenzado a revisar posibles refuerzos.
De acuerdo con W Deportes, la directiva de la Máquina ya comienza a planear los refuerzos que puedan aportar al ya de por sí amplio y basto plantel.
La fuente antes mencionada revela que los nombres que se manejan a la interna es Elías Montiel, canterano y joya del Pachuca y José Paradela quien está teniendo una gran temporada con el Necaxa.
Las posibles salidas que podría tener Cruz Azul en la siguiente temporada
Es cierto que cuando un equipo juega bien y sus jugadores destacan, se colocan en el radar equipos del extranjero y hay elementos que Cruz Azul que podrían salir en este mercado.
Algunos de los hombres de Cruz Azul que podrían salir son Erik Lira y Lorenzo Faravelli, quienes han recibido ofertas del extranjero y podrían salir en este verano.
Es por ello que la directiva contempla jugadores con características similares a los antes nombrados por si llegan a aceptar algunas de las ofertas, tener con quién suplirlos.