Cruz Azul ya prepara las maletas para una nueva mudanza y esta la llevaría a un estadio fuera de la CDMX para tener mejores entradas en sus partidos como local.
Al no tener estadio propio, Cruz Azul se ha visto en la necesidad de buscar que otros equipos de la Liga MX le permitan usar su sede, sin embargo el jugar en el Estadio Olímpico Universitario no le agradó del todo a su afición.
Ante esta situación, la directiva celeste ya ha comenzado a planear un cambio de casa, pero no sería dentro de la CDMX.
¿Cuál sería la nueva casa de Cruz Azul fuera de la CDMX?
De acuerdo con información de El Francotirador, ante la remodelación del Estadio Azteca y la poca aceptación que ha tenido entre la afición el Estadio Olímpico Universitario, Cruz Azul ya ha empezado a ver otras opciones.
Durante el torneo anterior, Cruz Azul jugó en el Estadio Cuauhtémoc y la respuesta de los aficionados fue tan buena que la directiva ya planea volver a jugar como local en esa sede.
El partido con el que volverían los celestes a Puebla sería ante Club Pumas, duelo que está programado para el sábado 5 de abril a las 21:10 horas, tiempo del Centro de México.
Con apenas un día con venta de boletos, ya se han vendido más de 21,000 entradas, por lo que la directiva no descartaría volver a jugar más partidos y llevarse varios miles de pesos.

¿Cruz Azul volverá a jugar en el Estadio Azteca?
El mismo Francotirador ha mencionado que Cruz Azul podría volver a jugar en el Estadio Azteca, ya que aún le restan 5 años de contrato, sin embargo la espera no terminará pronto.
Los trabajos de remodelación han atrasado la reapertura del que ahora se llamará Estadio Banorte y se prevé que pueda abrir sus puertas hasta el primer trimestre del 2026.
Con ello, el Club América (tanto varonil como femenil) y Cruz Azul serían los equipos que usarían esta sede para disputar sus partidos como local en la Liga MX.