Para esta temporada, nuevamente Florentino Pérez formó en el Real Madrid uno de los planteles más competitivos de Europa, ya que además de mantener la base de la temporada pasada, sumó a Kylian Mbappé a sus filas.
Sin embargo, en el inicio de la temporada el Real Madrid se ha quedado sin algunos de sus referentes, por lo que una leyenda del club manifestó su deseo por volver al equipo para ayudarlo a salir de este bache.
Tras las bajas de Dani Carvajal, Militao y el retiro de Toni Kroos, algunos aficionados merengues no veían con malos ojos el regreso de este referente, pero Florentino Pérez le habría cerrado la puerta a un hipotético regreso.
Florentino Pérez habría impedido el regreso de una leyenda del Real Madrid
Juanfe Sanz, periodista de El Chiringuito, reveló que Sergio Ramos se ofreció al Real Madrid luego de que se dio a conocer la rotura de ligamentos que sufrió Militao, pero Florentino Pérez y José Ángel Sánchez le habrían dicho que no están interesados.
Pese a que Sergio Ramos es uno de los referentes que el Real Madrid ha tenido en su historia reciente, no tendría las puertas abiertas en el club blanco.
Tras la lesión de Militao y Carvajal, solamente Antonio Rudiger y Jesús Vallejo son los defensores centrales que hay en el primer equipo, por lo que es probable que decidan llamar a un juvenil del Casilla.
¿David Alaba volverá a jugar en el Real Madrid?
Además de las roturas de ligamentos sufridas por Militao y Dani Carvajal, el Real Madrid tiene a otro jugador recuperándose de esta lesión.
Y es que David Alaba sigue recuperándose de la lesión que sufrió en diciembre del 2023 en un partido de LaLiga.
Aunque se esperaba que este año volviera a las canchas, el austriaco tuvo complicaciones en su recuperación y ya es un hecho que no lo veremos en las canchas por lo que resta del 2024.