Luego de ausentarse por unos cuantos días con el Rebaño Sagrado en la pretemporada que se está llevando acabo en Cancún, el protagonista de los tres golazos en los cuartos de final contra el Club América, el “Chicote” Calderón se casó el 18 de diciembre, con Adriana Castillo y están esperando un bebé.
La ceremonia se llevó acabo en Nayarit, de donde es originario, con familiares y amigos cercanos, contrajeron nupcias por el registro civil.
A través de su cuenta oficial de Instagram, fue como se dio a conocer la notica, con varias historias con unas palabras de amor, el defensa constó de lo que hace un tiempo llevaba planeando.
“Gracias por hacerme tan feliz, siempre juntos amor. Eres lo mejor que me ha pasado, te amo!”. Añadió Cristian Calderón.

“La mujer de mi vida eres tú, gracias a mi Dios por darme tan hermosa familia. Quiero compartir todos los momentos contigo, siempre juntos amor de mi vida. Los amo”.




No cabe duda que la figura de la eliminación para la semifinal se encuentra más que enamorado y no solo su carrera en el fútbol está siendo exitosa, sino que parece ser que en todos los aspectos, el “Chicote” se encuentra bien.