Un lamentable suceso ocurrió en el Estadio Universitario, casa del Club Tigres, pues un elemento de seguridad murió entre la noche del domingo 6 y la madrugada del lunes 7 de octubre.
La información sobre la persona que murió en el Estadio Universitario, no ha sido esclarecida ni por el Club Tigres ni por la Universidad Autónoma de Nueva León.
El reporte fue emitido por el periodista Miguel Arizpe, quien indicó que, por la hora en la que sucedió el lamentable suceso, es responsabilidad de la Universidad Autónoma de Nuevo León y no de Sinergia Deportiva.
Sinergia Deportiva dirige la parte deportiva del Club Tigres de la Liga MX y de acuerdo al periodista, no son responsables de lo que suceda en el Estadio Universitario en este tipo de horarios.
Muere elemento de seguridad en el estadio de Club Tigres
De acuerdo a información de Miguel Arizpe, el lunes 7 de octubre en la madrugada murió un elemento de seguridad en el Estadio Universitario, casa de Club Tigres.
“Ayer murió un elemento de seguridad en el estadio de Tigres. Fue ya noche. Ya no tenía nada que ver Sinergia”, informó el comunicador.
“El tema es que es responsabilidad de la Uni porque fue en la madrugada y la Uni se encarga de la seguridad”, argumentó.
De acuerdo al periodista, el elemento de seguridad murió en la Puerta 3 del Estadio Universitario, luego de que se le cayera una reja.
La información sobre lo acontecido es escasa, el comunicador informó sobre la situación, pero la Universidad Autónoma de Nuevo León se ha mantenido al margen de lo sucedido y ni siquiera existen reportes de los medios regiomontanos.
El último partido en el Estadio Universitario fue el Tigres vs América de la Liga MX Femenil
La noche del domingo 6 de octubre se disputó el Tigres vs América, correspondiente a la Jornada 14 del torneo Apertura 2024 de la Liga MX Femenil.
El partido de la Liga MX Femenil se disputó en la cancha del Estadio Universitario y finalizó alrededor de las 10:00 p.m. (tiempo del centro de México).
Se desconoce si la muerte del elemento de seguridad sucedió después del encuentro.