No son buenos tiempos para ser antiamericanista porque la exigencia del Club América está haciendo que ganen todos los títulos que se puedan.
Y ahora las Águilas sumaron un nuevo título a sus vitrinas ya que su categoría Sub-14 recién conquistó el campeonato que organizó la Liga MX.
El América Sub-14 se impuso dos goles a cero a la escuadra de Atlas en la gran final que se jugó en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para convertirse en los nuevos campeones.
El Club América Sub-14 es el nuevo campeón de la Liga MX
La Liga MX organizó el torneo Sub-14 que se disputó entre el 18 y 25 de abril en las instalaciones de la FMF y el Club América llegó hasta la final de manera invicta.
Dirigidos por español Adria Ronchera, el América tuvo un paso perfecto en la fase grupos, en octavo enfrentaron a los Leones Negros de la UDG, en cuartos a Tigres y en semifinales a León.
Para así medirse en la Gran Final a Atlas, donde con goles de Jayden González, de penal a los 9 minutos y de Jorge Serrano, al 41’ conquistaron el título.
Hijo de Luis Roberto Alves Zague consigue el título con el América Sub-14
El América es el nuevo campeón del torneo Sub-14 que organizó la Liga MX y en el que participaron 24 Clubes, 18 de Liga MX, tres de Liga de Expansión y tres de Liga TDP.
Un torneo que nos regaló nombres y rostros que esperamos seguir viendo en las categorías del futbol mexicano ya que demostraron tener talento para continuar su proceso.
Uno de esos nombres que hizo ruido en estos días fue el de Paulo Alves Dos Santos Rojas, hijo de Zague y la periodista Paola Rojas que participó en dicho torneo.
Paulo tuvo actividad en tres partidos, siendo titular en uno de ellos y anotando un gol en la fase de grupos, además de que ya puede presumir un título.