Chivas está envuelto en una bronca después de la salida de Fernando Gago del equipo, pues tendrían que pagar todos los daños que ocasionó el argentino en su casa.
Por si no sabes lo que pasó, Fernando Gago y su esposa fueron acusados de entregar en muy malas condiciones la casa donde vivían mientras era el director técnico de Chivas.
“Al recibirla (la casa) encontramos que estaba en condiciones deplorables: los sillones cubiertos de excremento de perro, el mármol de la mesa tallado, el tapiz arruinado por la orina de sus perros, los aires acondicionados retirados, la alberca con lama y el pasto descuidado”, denunció la dueña de la casa.
Chivas tendría que pagar los daños de la casa de Fernando Gago
De acuerdo a información de Carlos Ponce de León, colaborador del diario Récord, Chivas se haría cargo de los gastos que se ocasionaron en la casa de Fernando Gago.
“El responsable final no es Fernando Gago, es Guadalajara. Los dueños, si quieren hacer un reclamo, va a ser contra el club Guadalajara porque ellos al final son los responsables”, mencionó Carlos Ponce de León.
“El auto, sí era de Chivas, que les dan a jugadores y técnicos, olía a cigarro, quemaduras y olía a orines de perro y también lo dejaron muy sucio”, agregó.
Esposa de Fernando Gago se defiende de las críticas por su casa en Guadalajara
La esposa de Fernando Gago salió a defenderse en sus redes sociales luego de las múltiples críticas por las malas condiciones en las que entregó su casa de Guadalajara.
“Una pavada increíble. Por eso quería aclarar semejante boludez. Así recibimos nosotros la casa y no al revés”, dijo la esposa de Fernando Gago en su cuenta de Instagram.