Chivas ya piensa en el próximo torneo de la Liga MX con un refuerzo que ya no renovó contrato con Querétaro. Esto, luego de quedar eliminados del Clausura 2025, pues no clasificó al Play-In por perder en la última jornada ante Atlas en el clásico tapatío.
Las Chivas recientemente están en la búsqueda de un Director Técnico tras la salida de Gerardo Espinoza, quien quedó fuera del equipo tras dirigir 9 partidos al frente del Rebaño Sagrado.
En los 9 encuentros, el equipo de Chivas de Gerardo Espinoza tuvo 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas, lo que no fue suficiente para mantenerse con vida ni en Liga MX ni en Concachampions.
Esta situación espera ser revertida el próximo torneo de la Liga MX, por lo que las Chivas ya tienen en sus filas a un goleador conocido y que podría ser del agrado del nuevo entrenador que esté al frente del Rebaño Sagrado.
¿Quién es el jugador con el que se reforzará Chivas?
El verano pasado, el Club Querétaro contrató a Ronaldo Cisneros a manera de cesión desde Chivas con la esperanza de que el jugador sumara minutos y goles, sin embargo, el rendimiento del futbolista no fue el esperado por los Gallos Blancos.
En exclusiva con 365Scores, se pudo saber que el Club Querétaro no ejercerá la opción de compra de Ronaldo Cisneros, por lo que el futbolista regresará al Rebaño Sagrado.
La cláusula del jugador estaba fijada en 1.5 millones de dólares, unos 29 millones de pesos y esto complica todo para los Gallos Blancos, debido a que considera alto el costo de la ficha del futbolista, por lo que no comprarán al ex de Chivas.
¿Cómo le fue a Ronaldo Cisneros con Querétaro?
El jugador que, todo parece indicar que regresará a Chivas, cerró el Clausura 2025 con 2 goles, por lo que la directiva del Querétaro y el cuerpo técnico de Benjamín Mora han tomado la decisión de no comprarlo, de cara a la siguiente temporada de la Liga MX.
Con la llegada de Carlos Cisneros a Chivas, serían en total cuatro delanteros que tendría en la zona de ataque: Chicharito, Alan Pulido, Teun Wilke y Armando González.
Sin embargo, todo dependerá del nuevo cuerpo técnico que llegue al Rebaño Sagrado, pues Carlos Cisneros tiene la posibilidad de quedarse un semestre más o bien, que el equipo le busque acomodo en otra institución.