Ricardo Marín, delantero mexicano de 25 años, tendría las horas contadas en Chivas, ya que aseguran que se convertirá en nuevo refuerzo del Puebla en este mercado de fichajes.

A pesar de que Ricardo Marín fue el delantero titular que utilizó Óscar García Junyent en su primer partido del torneo, 4K no consiguió ganarse la confianza del estratega, por lo que sería enviado al Puebla.

Chicharito, Teun Wilke, Alan Pulido y hasta la Hormiga González serían los delanteros con los que el Rebaño Sagrado encararía el Clausura 2025.

Reportan que Ricardo Marín saldrá de Chivas para llegar al Puebla

De acuerdo a información reportada por José María Garrido, periodista de Claro Sports, Ricardo Marín será el delantero sacrificado por Chivas en este mercado de fichajes y tendría todo arreglado para llegar al Puebla en calidad de préstamo.

El acuerdo entre las directivas de Chivas y Puebla por Ricardo Marín sería un préstamo por un año (dos torneos) con opción a compra, por lo que los días de 4K en Verde Valle podrían haber llegado a su fin.

Después de haberse formado en la cantera del América, el delantero mexicano ha pasado por Necaxa, Celaya, el Rebaño Sagrado y todo parece indicar que en los próximos días reforzará al conjunto camotero.

Afición de Chivas ya no quería a Ricardo Marín en el equipo; lo abuchearon en la Jornada 1

En la Jornada 1 del Clausura 2025, Ricardo Marín salió como titular en la posición de centro delantero, pero tuvo varios errores a lo largo del partido y salió entre abucheos de la afición de Chivas en el Estadio Akron.

Debido a la reacción de la afición, la novia de 4K explotó contra los chivahermanos en redes sociales y publicó una foto acompañada del texto “pésimo afición” en su cuenta de Instagram.

ABUCHEOS PARA RICARDO MARÍN🗣️ A la afición rojiblanca no le gustó la actuación del delantero esta noche, y lo abuchearon al salir de cambio. En su lugar, entró Teun Wilke🔄

Publicado por Duro de Marcar Guadalajara en Sábado, 11 de enero de 2025

Tras aquella publicación, los seguidores de Chivas se fueron contra ella y contra Ricardo Marín en redes sociales y pedían que mejor se le diera oportunidad a los delanteros jóvenes en los siguientes partidos.