Todavía se sigue jugando el Apertura 2024 y las Chivas ya están preparando el próximo torneo. Para eso necesitaban a unas de sus joyas del Tapatío y parece que jugará en el primer equipo.
La llegada de Óscar García podría significar que Chivas tenga una limpieza total y que los que se queden sea porque han demostrado cosas interesantes. Además buscan acompañantes para Chicharito Hernández.
Además, se sabe que el Rebaño no atraviesa el mejor momento económico, así que tendrán que echar mano de la cantera o del filial: Tapatío.
Chivas logra retener a su máxima joya en ofensiva; no, no es Chicharito
Como ya vimos, Chivas va apostar por lo jovenes de Tapatío, que recientemente fueron campeones de la Liga de Expansión. Muchos de ellos ya están listos para la primera categoría.
Este 9 de diciembre, los jugadores regresaron a la concentración para un examen médico. Al hospital donde se realizan las pruebas llegó Wilke, el Piojo Alvarado, entre otros jugadores de las Chivas y de Tapatío.
Al final y sorpresivamente, se apareció Benjamín Sánchez. Esto es extraño, pues se decía que iba a fichar por otro equipo, luego de su buen torneo. Al final todo indica que renovó contrato.
¿Quién es Benjamín Sánchez? La máxima joya ofensiva
Benjamín Sánchez es una joya de la cantera de Chivas. Actualmente juega para el Tapatío, sin embargo es muy probable que para el Clausura 2025 suba al primer equipo.
Su posición es delantero, tuvo un buen torneo recientemente. Benjamín Sánchez, a pesar de que no tuvo muchos minutos, en 5 partidos anotó 5 goles, muy buenos números.
Nació en Villa de Álvarez, México, el 20 de enero del 2001 (23 años), mide 1.75 mts y actualmente tiene un valor de 600 mil dólares.