Fernando Gago se ha colocado en una posición de traición a Chivas, pues no es ético dejar al equipo a media temporada, con contrato vigente y con el título a la vista para tomar a otro club.

El entrenador argentino se ha endulzado el oído con las voces que provienen desde Boca Juniors, mismas que se han introducido en la mente y alma de Fernando Gago, que buscará ahuyentar a los fantasmas en La Bombonera.

Parece que el banquillo del Estadio Akron, uno de los mejores del continente americano y el cual va a recibir el Mundial del 2026 no es tan espectacular como el mítico estadio de Boca Juniors, mismo que se está cayendo a pedazos y que solo es perspectiva, es la mitad de un inmueble abandonado por la economía argentina.

Ante la decisión de Fernando Gago de entablar comunicación con Boca Juniors, Chivas utilizó una estrategia de intimidación y amenazas, según reveló El Francotirador en su columna.

Chivas trata de intimidar a Fernando Gago para que no se vaya a Boca Juniors

Fernando Gago ha decidido entablar plena comunicación con Juan Román Riquelme, director deportivo de Boca Juniors, para hacerse del banquillo del gigante argentino, pero en Chivas no están de acuerdo.

En las últimas horas hubo una reunión en Verde Valle para hablar del tema de Fernando Gago y Boca Juniors en el que, supuestamente, el DT argentino aceptó el interés que hay en él, y que desea aceptar la oferta.

Ante tal revelación, según El Francotirador, Chivas lanzó serias amenazas a Fernando Gago las cuales serían cerrarle las puertas del futbol mexicano si es que decide dejar botados al equipo Rojiblanco.

La fuente mencionó que los dirigentes de Chivas le hicieron llegar su sentir, y le mencionaron que si toma la oferta de Boca, se cerrarán las puertas de los clubes mexicanos, si es que en un futuro quiere regresar a México.

Chivas recibiría millonada de Boca Juniors

Chivas tendrá que medirse ante Atlas en el Clásico Tapatío, y después, tendrán que hacer oficial la salida de Fernando Gago del banquillo Rojiblanco, quien está decidido a marcharse a Argentina.

Esta decisión se dará solo si Boca Juniors hace efectiva la cláusula de rescisión de contrato de Fernando Gago con Chivas, la cual indica que se deben pagar 20 millones de pesos mexicanos para que el estratega salga del club.