Chivas ha hecho historia en este día, y no por méritos deportivos, sino por la llegada de dinero como caído del cielo tras la venta de Uriel Antuna a Tigres.

Chivas ha hecho el negocio del siglo, y sin mover un solo dedo, pues Cruz Azul les ha hecho el favor de vender a Uriel Antuna en su máximo esplendor, algo que beneficia al Rebaño.

La venta de Uriel Antuna significa una luz de esperanza para las Chivas, quienes podrán ingresar una buena tajada de la venta del que fuera máximo anotador del Clausura 2024.

La venta de Uriel Antuna al cuadro Felino está por confirmarse por las partes interesadas, y con ello, Chivas es el más contento, pues se lleva el 50% de la venta.

Chivas se llevará el 50% de la venta de Uriel Antuna a Tigres

Chivas fue el equipo que trajo de regreso a Uriel Antuna al futbol mexicano luego de adquirir sus servicios desde LA Galaxy, y tras un pésimo paso por el Rebaño, se vendió al Cruz Azul.

Uriel Antuna ya no entrenó esta mañana con el conjunto Cementero debido a que Tigres y Cruz Azul llegaron a un acuerdo por el traspaso del delantero de 27 años, algo que beneficia a Chivas.

Chivas posee el 50% de la carta de Uriel Antuna, por lo que la negociación que hizo Cruz Azul les dejará la mitad de las ganancias, mismas que se reportan son por un valor entre 6 millones de dólares y 7.5 millones de dólares

Cruz Azul vendió a Antuna por una cifra cercana a los 7 millones de dólares, de los cuáles 3.5 serán enviados a las cuentas de Chivas debido a que le pertenece la mitad de su carta.

Uriel Antuna forzó su salida de Cruz Azul tras pase fallido a Europa

Uriel Antuna forzó su pase a Tigres luego de que Cruz Azul no pudiera cerrar su traspaso al AEK Atenas del futbol de Grecia, por lo que ese sería el motivo de su salida.

‘El Brujo’ decidió que su ciclo con el equipo de Martín Anselmi había concluido, y por ello es que, de la mano de su agencian Ocelto, hablaron con Gerardo Torrado, director deportivo de Tigres, para hablar sobre su traspaso.

Tigres aceptó fichar al máximo goleador de la Liga MX del Clausura 2024, aunque para ello debió pagar una fuerte suma de dinero que fue repartida entre Chivas y Cruz Azul.