Chivas, un equipo que se hace llamar ‘grande’, pero que en realidad ha mostrado cosas de equipo ‘chico’, ha despreciado a sus más de 40 millones de Chivahermanos, que dicen tener, al no darles prioridad respecto a cómo visualizar los encuentros del equipo.

Chivas se ha convertido en un dolor de cabeza para los millones de aficionados que según tienen alrededor de todo el mundo, ya que sus partidos son de pésimo nivel, y ni siquiera hay una televisora oficial, de gran alcance, que permita a sus fans, enfurecerse con el equipo cuando están en la cancha.

Los Rojiblancos decidieron terminar el contrato que tenían con Televisa debido a que buscaban un mejor contrato, mismo que habrían alcanzado con Amazon Prime, pero que no se ha hecho oficial para esta temporada.

La situación empieza a cansar a los fans de Guadalajara, quienes no encuentran una televisora que esté a la altura del equipo ‘Grande de México’, y debido a ello, tienen que acudir a la propia señal del equipo, la cual señalan, es malísima.

¿Dónde se transmiten los partidos de Chivas?

Chivas ha despreciado la fidelidad de sus más de 40 millones de fans, no les ha dado prioridad, y no ha estado a la altura de una afición ‘Grande’, posiblemente, la más grande de todo México, y últimamente, de Estados Unidos.

Chivas se ha ‘olvidado’ de sus prioridades, una de ellas, y la principal, es su afición, a la cual han ninguneado, engañado, olvidado, y dañado. Les ha hecho creer que sus partidos de la presente temporada iban por Amazon Prime Video, y en cambio, han regresado a Chivas TV.

Chivas TV fue un experimento fallido de Jorge Vergara por tratar de replicar el éxito del Manchester United, el equipo más grande de Inglaterra que optó por crear su propio canal de suscriptores con todo el éxito rotundo, algo que en Guadalajara no pudieron.

Chivas TV falló, en primera, por sus pésima señal, cuando quisieron pasar los partidos por ese medio, tuvieron bastantes interrupciones, que hicieron que sus más de 40 millones de fans, optaron por cancelar la suscripción por un pésimo producto en general, equipo, directiva, y señal televisiva

Otra situación fue simple y sencilla, Chivas no tiene las estrellas que puede tener el Manchester United, las cuales son el aliciente perfecto para conseguir dividendos en suscripciones, abonos, venta de camisetas, etc… a pesar de que comparten a una misma estrella que dejó títulos en ambas instituciones, el cual es: Javier Chicharito Hernández.

El regreso de Chicharito Hernández a Chivas ha sido una decepción

Chivas ha desilusionado a sus más de 40 millones de Chivahermanos ya que todo parece indicar que en esta temporada no habrá posibilidad de ver al equipo de Verde Valle en alguna televisora, y ni siquiera se ha confirmado el negocio con Amazon Prime Video.

Chivas le quiso dar ‘atole con el dedo’ a sus fans, ya que hizo todo lo posible por traer a Javier Chicharito Hernández, en un momento en el que su carrera estaba acabada, y ¿Por qué lo hizo? Para ganar millones de dólares en temas de patrocinios con el nombre de su leyenda en el primer plano.

El equipo de Guadalajara no ha invertido el dinero que ha generado desde la llegada del Chicharito Hernández en nuevos refuerzos, por lo que siguen endebles en todas su líneas, menos en una, pues su afición sigue al pie de cañón, demostrando que son los mejores de México, y tal vez, de los paisanos en Estados Unidos.