El Clausura 2025 fue un torneo para el olvido en Chivas, además de haber perdido su proyecto liderado por españoles su elección de DT no fue la mejor y quedaron fuera de zona de Play-In.

Es por ello que a inicios de semana despidieron a Gerardo Espinoza, tratando de iniciar un nuevo proyecto con el tiempo suficiente para mejorar lo hecho en los últimos torneos.

Sin embargo, en medio de la búsqueda de un nuevo técnico el Rebaño también recibe una mala noticia y es que el Piojo Alvarado podría salir del equipo y su destino estaría en la CDMX.

Chivas a punto de perder al Piojo Alvarado, su único buen jugador

Desde hace varios torneos Chivas ha carecido de un referente, de un jugador que marque la diferencia y que vuelva a conectar con la afición tras los malos resultados.

Por ello han recurrido a traer de vuelta a sus últimos ídolos como lo son Chicharito y Alan Pulido pero ninguno ha podido cumplir con el objetivo del equipo.

Siendo el Piojo Alvarado el jugador que ha sobresalido en lo individual y en lo colectivo ha tratado de darle otra cara al equipo pero que no lo ha conseguido por ello buscaría un nuevo reto.

Cruz Azul ya comenzó los acercamientos con el Piojo Alvarado

Sabemos que este año es crucial para los jugadores mexicanos que quieren colarse a la convocatoria de la Selección Mexicana para el Mundial 2026 y el Piojo Alvarado es uno de ellos.

Hasta ahora el Piojo Alvarado es titular indiscutible con el Tricolor pero sabe que la comunitecnia se puede apretar en este año por lo que no ve con malos ojos volver a Cruz Azul.

De acuerdo con W Deportes, el equipo de La Noria, quien tiene el 50% de sus derechos federativos, ya se habría acercado al entorno del jugador aunque su reciente renovación con el Rebaño y su cláusula de 12 millones de dólares podrían hacer más difíciles las cosas.