Chino Huerta ya tendría listas las maletas, pues desde el Norte han tocado su puerta. El delantero mexicano se convertiría en el fichaje de lujo para los Rayados de Monterrey que analizan potenciar su ofensiva para el Mundial de Clubes 2025.
Aunque aún se encuentra en competencia, Rayados de Monterrey ya piensa en los siguientes torneos y han colocado en el radar a Chino Huerta.
A Rayados de Monterrey le aguarda el Mundial de Clubes 2025, innovador torneo de la FIFA en el que se verán las caras con clubes de la talla de Inter de Milán de la Serie A y el River Plate de Argentina.
La directiva de Rayados de Monterrey quiere presentar una plantilla a la altura del torneo y el primer objetivo es fichar a César Huerta.
¿Chino Huerta a Rayados de Monterrey?
Desde hace un par de días ha trascendido que Chino Huerta podría dejar las filas de Club Pumas para fichar con Rayados de Monterrey.
Esta información ha sido complementada por el cronista deportivo, Enrique ‘Perro’ Bermúdez, quien aseguró que Rayados de Monterrey buscará convencer a Chino Huerta con la promesa de jugar el Mundial de Clubes 2025.
El Mundial de Clubes 2025 será una vitrina muy importante para los representantes de la Liga MX, pues se medirán a equipos de élite.
Rayados de Monterrey debutará ante el Inter de Milán el próximo 17 de junio; mientras que el 21 se medirá a River Plate; y cerrará la fase de grupos frente al Urawa Red Diamonds de Japón.
Contrato y valor de Chino Huerta, posible refuerzo de Rayados de Monterrey
Chino Huerta se ha convertido en un elemento recurrente de la Selección Mexicana y hasta ha sido sondeado por clubes del Viejo Continente; sin embargo, el sueño europeo puede esperar, pues desde Rayados de Monterrey lo acechan con una atractiva propuesta.
El contrato de Chino Huerta con Pumas finalizará en junio de 2025, por lo que podría aceptar la oferta de Rayados o esperar un semestre y analizar propuestas con total libertad.
Chino Huerta tiene un valor de 6 millones de euros, más de 120 millones de pesos mexicanos, un aproximado de lo que Rayados de Monterrey deberá pagar si quiere sumar a sus filas al delantero tricolor.