Club Chivas y Atlas FC se enfrentaron en el Play In de la Liga MX y una vez más la polémica arbitral se hizo presente, sin embargo el Chicharito Hernández ya presentía que eso podía pasar.
Antes de saltar al terreno de juego, Chicharito dio un discurso motivacional a sus compañeros de Club Chivas y dejó entrever que el arbitraje podría perjudicarlos en esta importante fase del torneo.
Aunque Chivas obtuvo la ventaja inicial, los últimos minutos fueron un caos y el Rebaño quedó eliminado gracias a un penal señalado por César Arturo Ramos.
¿Qué dijo Chicharito en su discurso previo al Chivas vs Atlas?
Previo al partido crucial entre Club Chivas y Atlas FC, Chicharito Hernández se dirigió a sus compañeros con un mensaje claro en el que tocó el tema del arbitraje.
“Somos grandes jugadores, hay que demostrarlo hoy”, afirmó el delantero, haciendo un llamado a la unidad y al compromiso del equipo para dar lo mejor de sí en el campo.
Sin embargo, su intervención no se limitó solo a las palabras de aliento. Chicharito no dudó en señalar lo que consideraba una posible desventaja en el partido.
“Parte de la entrega es jugar inteligentes, acuérdense del partido pasado. Estamos en contra también con el arbitraje”, comentó, haciendo referencia al papel del árbitro César Arturo Ramos Palazuelos.
Luego de los 90 minutos del encuentro, Chivas termino con dos jugadores expulsados y perdiendo el partido en los últimos minutos, ya que Aldo Rocha anotó desde los once pasos y ya nada pudo hacer el Rebaño para salvar el partido.
Chicharito salió expulsado del Chivas vs Atlas
Chicharito Hernández fue expulsado en los minutos finales del encuentro tras un incidente con el cuarto árbitro. El delantero, visiblemente frustrado por el penalti en contra y la expulsión de Antonio Briseño, no dudó en expresar su enojo, lanzando un insulto hacia el árbitro, lo que le valió la tarjeta roja.
El árbitro central, César Ramos, sancionó el penalti en contra de Chivas y mostró la segunda amarilla a Briseño. En ese momento, Hernández se acercó al cuarto árbitro para reclamar de forma airada, utilizando un lenguaje inapropiado que fue reportado por el oficial al silbante principal.