Chicharito Hernández sigue dando de qué hablar, pero no deportivamente, sino por un misterioso mensaje que envió a sus detractores en sus redes sociales.
Chicharito Hernández lleva un mes sin actividad deportiva con el cuadro de las Chivas debido a una lesión, misma que le ha impedido demostrar su ‘grandeza’ en la cancha.
Ante esta situación, Javier Hernández, ha sido objeto de burlas, y críticas por parte de expertos en el deporte, y por sus propios aficionados, que ya no ven en Chicharito, un ‘Killer’.
Esta situación ha orillado al Chicharito Hernández a defenderse en sus redes sociales desde donde ha enviado un misterioso mensaje que dejó perplejo a todos.
Chicharito Hernández manda mensaje a sus detractores: “Si los perros ladran”
Chicharito Hernández no se ha quedado callado ante los señalamientos de su nula actividad física con el equipo, y ha respondido mediante sus redes sociales.
“Solo uno sabe cuando nos vamos a dormir si lo dimos todo en ese día o no. Si los perros ladran, señal que vamos avanzando”, escribió Chicharito Hernández en sus redes sociales junto a una fotografía de él en el gimnasio.
La típica frase que mandaría tu tío en sus redes sociales, replicada desde la canción de “A mis enemigos” de Valentín Elizalde, fue utilizada por el mismísimo máximo goleador de la Selección Mexicana.
Al posteo del Chicharito Hernández solo le hizo falta colocar la canción del cantante de corridos, pero el efecto es el mismo, acallar a las críticas hacia su persona.
¿Cuándo regresa el Chicharito Hernández con Chivas?
Chicharito Hernández se ha perdido ya un mes de actividad profesional con Chivas, su último encuentro fue en la Jornada 4 ante el Mazatlán, antes del parón por la Leagues Cup.
Ya en la Leagues Cup se perdió los tres partidos de Fase de Grupos, y al regreso a la Liga MX se ha perdido la Jornada 5 y 6, y ante el parón por la Fecha FIFA, se espera que regrese para el Clásico Nacional ante el América.
El reto para Javier Hernández será estar disponible para medirse ante el América, aunque no se espera que sea titular y más a sabiendas de su reciente lesión que lo dejó fuera por más de un mes.