Carlos Emilio Orrantia Treviño, mejor conocido en el futbol mexicano como el Charal Orrantia, marcó uno de los goles del torneo en la Jornada 16 del Clausura 2025 e incluso algunos aficionados aseguran que puede competir por el Premio Puskás.
Aunque el Querétaro vs Atlas fue probablemente el partido que menos reflectores acaparó, el Charal Orrantia se encargó de que todos voltearan a ver el juego gracias a un golazo que marcó de volea y desde fuera del área.
Además, la gran anotación del atacante mexicano fue vital para que los Zorros se impusieran a los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora, pues terminaron ganando 2-1 y sumaron de a tres puntos.
Charal Orrantia marca golazo de volea digno para competir por el Premio Puskás
En el minuto 36 del Querétaro vs Atlas, Jorge Hernández rechazó un centro en el área de Gallos Blancos, pero el rebote le cayó al Charal Orrantia y el guardameta quedó desubicado luego de salir de su portería.
Aunque la defensa queretana salió a presionar al Charal Orrantia, este se quitó la marca y sacó un potente disparo de pierna derecha cuando el balón estaba en el aire para poner el balón en el ángulo.
A pesar de que el guardameta de Gallos Blancos regresó a su arco y de que un defensa se fue a la portería para cubrirlo, nada pudieron hacer para evitar el primer gol de Carlos Emilio en el Clausura 2025.
Atlas se quedó sin posibilidades de Liguilla pese a golazo de Charal Orrantia y victoria ante Querétaro
Con todo y el golazo del Charal Orrantia, Atlas quedó eliminado del Clausura 2025 luego de la victoria ante Querétaro, pues matemáticamente ya no hay posibilidades de que avancen a la siguiente fase.
Luego de imponerse a los Gallos Blancos, los Zorros llegaron a 17 unidades en la tabla general de la Liga MX, pero Pumas, que está en el lugar 10, tiene 21 puntos, por lo que ya no hay manera de que siquiera los igualen.
Sin embargo, este sábado disputarán el Clásico Tapatío contra Chivas y aunque ya no se juegan nada, seguramente los dirigidos por Gonzalo Pineda buscarán que el acérrimo rival tampoco clasifique a la fiesta grande.