Igor Lichnovsky continúa en recuperación tras una lesión en ligamentos cruzados de la rodilla por la cual estará fuera varios meses de las canchas y hasta su baja sirvió para que el América sumará un refuerzo más, su compatriota Víctor Dávila.

Bueno pese a que la recuperación será larga, Igor Lichnovsky lo ha tomado de buena manera e incluso ha buscado la manera de “pasarla bien” en esta recuperación, aunque esto no ha sido del todo aceptado por la afición americanista.

Ya que recientemente se hizo viral un vídeo de una “broma” de Igor Lichnovsky hacia su kinesiólogo que lo ayuda en la recuperación pero a los aficionados esto no les pareció ya que lo tacharon más de una irresponsabilidad que de un momento de diversión.

Y por si fuera poco, el chileno también reveló en ese vídeo información sobre el nuevo refuerzo de las Águilas, aún cuando el club no lo ha confirmado.

Igor Lichnovsky.

Captan brutal irresponsabilidad de Igor Lichnovsky

Recientemente se hizo viral un vídeo de Igor Lichnovsky, quien se encuentra en recuperación de una lesión y cirugía del ligamento cruzado de la rodilla derecha, mismo que no cayó nada bien en la afición águila por ser considerado una irresponsabilidad.

Igor Lichnovsky se lanzó sin precaución a una pequeña alberca que en América la utilizan para terapias acuáticas y no para saltos ni clavados. Al ver esto el kinesiólogo del club se llevó las manos a la cara.

Tras esta acción diversos aficionados, no solo del América sino hasta de otros equipos, opinaron que no debe tener ese comportamiento ya que podría perjudicar en su recuperación.

Igor Lichnovsky revela el fichaje del América

Además en ese mismo vídeo Igor Lichnovsky reveló información sobre el nuevo fichaje del América aún cuando el equipo no lo ha hecho oficial.

Igor Lichnovsky confirmó la llegada de Víctor Dávila al América en este mismo vídeo a pesar de que André Jardine dijo en conferencia de prensa que era una opción más y aún no estaba cerrado.

Víctor Dávila en partido ante América.

En dicha publicación donde se aventó a la alberca de recuperación de club le dijo al kinesiólogo: “Tres chilenos te vas a volver loco”. Esto refiriéndose a él, Diego Valdés y Dávila.