A través de redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se ve el berrinche que Alan Mozo le hizo a Gerardo Espinoza luego de que lo dejó todo el Clásico Tapatío en el banquillo.
Chivas empató 1-1 con Atlas en el Estadio Jalisco, por lo que quedaron fuera del play-in y por ende de la Liguilla del Clausura 2025, algo que sin duda frustró a Alan Mozo, a quien se le vio molesto por no haber podido ayudar a su equipo.
Y es que, a pesar de que el Rebaño Sagrado salió al partido contra los Zorros con la necesidad de ganar, Gerardo Espinoza mandó al banquillo a futbolistas de experiencia en selección nacional como Nene Beltrán, Chicharito Hernández o Cade Cowell, además del lateral.
Sale a la luz video de Alan Mozo haciendo berrinche por no haber jugado el Clásico Tapatío
En un video que circula en X, se le ve a Alan Mozo hacer un berrinche en el banquillo de Chivas luego de que finalizó el Clásico Tapatío y que se consumó la eliminación de su equipo del Clausura 2025.
En el video se aprecia a Alan Mozo aplaudiendo en la banca del Rebaño Sagrado y posteriormente avienta una maleta del staff del equipo, luego de que empataron 1-1 en el Clásico Tapatío.
Y es que, desde que Chivas cayó 4-0 contra América en la Concachampions y el lateral mexicano se fue expulsado, Gerardo Espinoza lo relegó a la banca y desde aquel entonces perdió la titularidad.
Mientras Alan Mozo hizo berrinche, Mateo Chávez se fue entre lágrimas del Clásico Tapatío
Al mismo tiempo en el que Alan Mozo explotó contra su estratega por no haberle dado ni un minuto en el Clásico Tapatío y en el que terminó siendo el último partido de Chivas en la temporada, una joya del equipo se marchó entre lágrimas.
Y es que, a través de redes sociales, también ha comenzado a circular un video en el que se le ve a Mateo Chávez visiblemente afectado por el empate entre Chivas y Zorros en el Clásico Tapatío.
A pesar de que algunos de sus compañeros se acercaron a reconfortarlo, el juvenil del Rebaño Sagrado simplemente no podía esconder su frustración en el que fue muy probablemente su último juego con el equipo, pues diversas fuentes informan que fue vendido al AZ Alkmaar.