El delantero y estrella de Tigres, André-Pierre Gignac, siempre ha dado a conocer el cariño y amor que tiene por el club regiomontano, pero también por México y es que desde que llegó a Monterrey en el 2015, el francés quedó fascinando con la cultura y por supuesto la gastronomía.
En diversas ocasiones lo hemos visto cantar las rancheras y hasta degustar unos buenos chiles, pero esta vez el galo dejó más que claro que el ya se siente todo un mexicano y hasta podríamos pensar que por sus venas corre sangre azteca.
“Ya no quiero salir del país, cuando voy de vacaciones a Francia me urge regresar a México, es algo que tengo dentro de mi corazón. Me siento totalmente mexicano, Nuevo León es un estado increíble, me encanta vivir aquí. Quiero terminar mi carrera en Tigres y vivir en Monterrey para toda mi vida”, dijo André-Pierre Gignac, durante una entrevista.
Recordemos que hace unos días el “Bomboro”, renovó su contrato por tres años, teniendo un plazo hasta el 2024, y aunque el tiempo vuela, los de la Sultana del norte, tendrán mucho más de Gignac, quien dijo tener un compromiso con los universitarios y buscará sumar trofeos para el equipo y la afición.