Después de conseguir el tricampeonato con Club América, André Jardine se tomó un momento para hablar sobre su futuro dentro del equipo.
André Jardine, quien ha guiado al Club América a tres campeonatos consecutivos, se ha convertido en la mente maestra del equipo, por lo que su continuidad es un tema que interesa a los aficionados.
Tras lograr un título más, el nombre del estratega brasileño recibirá más reflectores que nunca y podría ser tentado por otros equipos.
¿André Jardine seguirá en el Club América?
Tras conseguir el tricampeonato con el Club América, André Jardine fue abordado por el periodista David Faitelson, quien le preguntó sobre su futuro en las Águilas.
El técnico brasileño dejó claro que tiene un contrato vigente por dos años y medio más, lo que le da estabilidad para seguir trabajando con el equipo: “Es tan difícil en el futbol profesional conquistar la confianza de los directivos, de los jugadores, para que también puedas disfrutar un poco de poder hacer una variante y saber que todos creen en ti”
“Aún sigo en este sueño de estar en América y de poder seguir escribiendo una historia. De aquí a algún tiempo tal vez los objetivos cambien, pero en este momento me gusta pensar que puedo seguir haciendo más y más conquistas”, comentó, mostrando su entusiasmo por continuar con el trabajo iniciado.
Con el respaldo de directivos, jugadores y una afición que celebra los logros obtenidos, André Jardine sigue enfocado en la misión de seguir sumando títulos con América.
André Jardine sigue haciendo historia en el Club América
André Jardine ha logrado un histórico tricampeonato con el Club América, coronándose campeón en una temporada que estuvo lejos de ser fácil.
A pesar de haber llegado a la Liguilla a través del Play In, un camino que los colocó en la posición de no ser favoritos, el entrenador brasileño destacó la confianza interna que prevaleció en el grupo.
“Tiene un gusto distinto (el tricampeonato) porque no éramos favoritos para nadie, pero adentro sabíamos que éramos capaces de ser muy competitivos y de pelear por el título”, comentó Jardine.
Este título permitió a las Águilas alcanzar su décimo sexto campeonato de liga, consolidando aún más su lugar en la historia del futbol mexicano.