En un duelo entre las dos plantillas más cara del futbol mexicano, el América de André Jardine recibirá al Monterrey de Martín Demichelis en el Estadio Ciudad de los Deportes este domingo.
Pese a que América será local en este encuentro, los dirigidos por André Jardine no han podido hacer valer la localía desde que se mudaron al Estadio Ciudad de los Deportes.
Debido a los trabajos de remodelación en el Estadio Azteca, fue que el equipo azulcrema se mudó a este nuevo inmueble, pero la afición no ha respondido como la directiva lo esperaba.
Después de meses de malas entradas en este recinto para sus juegos como local, el estratega de Las Águilas rompió el silencio y le mandó una indirecta a su propia afición.
André Jardine asegura que malas entradas en el Estadio Ciudad de los Deportes afectan a América
En conferencia de prensa previo al partido frente a Rayados, André Jardine habló sobre las malas entradas que ha tenido América desde su llegada al Estadio Ciudad de los Deportes y dejó un recado para su afición.
“No voy a mentir, es triste cuando juegas en el estadio que sea, pero vacío…”, declaró Jardine sobre las malas entradas que ha tenido América en el Ciudad de los Deportes.
Además, el estratega brasileño le pidió a su afición ser fuerte en esta recta final del torneo y aseguró que harán todo lo posible por conseguir el tricampeonato.
También comentó que es impresionante que, cuando Las Águilas salen a jugar a los Estados Unidos, siempre juegan en estadios llenos, pero como local siguen registrando malas entradas.
¿América sigue aspirando al título? Esto dijo André Jardine
Pese a que América está atravesando un mal momento, André Jardine aseguró que siguen con posibilidades reales de conseguir un título más de Liga MX.
Aunque aseguró que no es lo ideal, el técnico azulcrema declaró que el modelo del torneo permite a los clubes clasificar en décimo lugar y aspirar a levantar el título al final del semestre.
“No me gustaría estar del otro lado y enfrentar al América en la fase final…”, sentenció Jardine en la conferencia de prensa, ya que aseguró que en la Liguilla ya no importan las posiciones y es cuando su equipo se hace más fuerte.