Aún con el torneo Clausura 2025 en marcha y la liguilla por arrancar el Club América ya piensa en los refuerzos para el siguiente torneo y hay dos nombres que suenan con fuerza.
Uno de ellos es Alexis Vega, el delantero mexicano que ha tenido muy buenos torneos con el Toluca y que en el mercado pasado había sido vinculado con las Águilas.
El otro también es mexicano de hecho es seleccionado nacional y había sido pretendido por Chivas desde hace algunas ventanas de fichajes, se trata de Efraín Álvarez.
América la vuelve a aplicar y le roba a Chivas fichaje de Efraín Álvarez
Efraín Álvarez ha sobresalido en los últimos torneos por lo que los dos equipos más grandes del país se han interesado en los servicios del lateral mexicano.
Desde el torneo pasado tanto Chivas como América estaban tratando de negociar con Xolos y con el propio Efraín para que se convirtiera en su nuevo fichaje.
Sin embargo ninguno de los dos lo concretó y ahora de acuerdo con reportes de Caliente TV, son las Águilas quienes ya tomaron la ventaja para hacerse de los servicios del lateral.
¿Cuánto tendrá que pagar América Xolos por el fichaje de Efraín Álvarez?
Desde el torneo pasado Efraín Álvarez ha estado en el radar del América, el lateral mexicano de 22 lo ven como un buen prospecto para el proyecto de las Águilas.
En ese momento no se pudo concretar el fichaje por ello se espera que ahora sí puedan firmarlo y así convertirlo en su primer fichaje para el Apertura 2025.
De acuerdo a cifras de Transfermarkt, el actual valor de Efraín Álvarez es de 5 millones de euros por lo que América tendría que hacer un gran gasto para poder cerrar el fichaje.