El torneo Clausura 2024 fue el último en el que Televisa tuvo los derechos de Chivas, por lo que de inmediato surgieron muchos medios interesados en adquirirlos, pero el favorito era Amazon Prime.

Desde hace meses se ha rumorado que ya hay un acuerdo entre el equipo rojiblanco y Amazon Prime Video para que sea esta plataforma la encargada de transmitir sus partidos y estos se acrecentaron cuando fue incluido en su catálogo el canal de Chivas TV.

Sin embargo, antes de que iniciara el Apertura 2024 el Rebaño Sagrado publicó un comunicado en sus redes sociales anunciando que sus juegos serían transmitidos a través de Chivas TV, por lo que se creía que el arreglo que habían alcanzado se habría caído.

Amazon Prime o Chivas TV: ¿Dónde serán transmitidos los juegos del Rebaño Sagrado?

Si bien ya se podía contratar el canal de Chivas TV en la plataforma de Amazon Prime para ver los juegos del equipo, esta era la única forma de ver los partidos del conjunto de Verde Valle en la aplicación.

Pero probablemente esto cambie en los próximos días, pues de acuerdo a información del medio 365Scores México, Prime Video ya se habría acreditado como productora ante la Liga MX, por lo que eventualmente pasarán a hacerse cargo de toda la producción de los juegos de Chivas.

Club Chivas

Además de esto, es probable que cuando la plataforma ya cuente con toda la producción para los partidos del Rebaño, incluyan otro apartado para sintonizar los juegos, sin la necesidad de pagar la suscripción al canal de Chivas TV.

¿Cuánto costaría ver a Chivas en Amazon Prime?

En caso de que Amazon Prime Video no suba el valor de su suscripción, ver los partidos de Chivas solamente tendría un costo de 99 pesos mexicanos al mes.

Además, Amazon Prime da la posibilidad de pagar la suscripción anual por $899 por lo que cada mensualidad terminaría teniendo un costo de casi $75.

Se rumora que el acuerdo entre el chiverío y la plataforma habría sido de unos 20 millones de dólares, por lo que sería una gran beneficio para las finanzas del club, que ha sido duramente criticado por su afición por los pocos refuerzos contratados para este semestre.

Mientras que América se hizo de Chiquito Sánchez por más de 10 millones de dólares, el refuerzo más costoso del equipo rojiblanco fue el mexicoamericano Fidel Barajas, por quien pagaron poco más de 4 millones de dólares.