Revelan que Amaury Vergara invertirá 250 millones pero no en el Club Chivas. El propietario del equipo sigue sin querer aportar un peso a pesar de que se encuentran en crisis.

Amaury Vergara no acepta que el Club Chivas necesita un cambio para mejorar y en lugar de invertir en jugadores de calidad, se dice que hará un histórico gasto, ¿de qué se trata?

La cantidad de dinero que Amaury Vergara gastará será para otra cosa que tiene que ver con el equipo. Algunos fans se molestarán ya que la inversión será para renovar el Estadio Akron.

Amaury Vergara invertirá 250 millones de pesos para renovar el Estadio Akron

El dueño del Club Chivas, Amaury Vergara, gastará 250 millones de pesos para remodelar el Estadio Akron de cara a la Copa Mundial 2026 ya que Guadalajara será una se las sede que albergará algunos partidos.

Por esta razón, Amaury Vergara quiere estar a la altura de las otras sedes mundialistas y le hará algunas adecuaciones a la casa de Chivas. Algunas de ellas fueron solicitadas para la FIFA y otras que considera que son necesarias.

Esto es una prueba de que sí hay dinero para invertir en jugadores de calidad pero el dueño del Rebaño Sagrado tiene otras prioridades, lo que genera una gran molestia entre los aficionados.

“Sabemos que en México hemos tenido tres mundiales y muy probablemente no nos vuelva a tocar en nuestra generación un Mundial en México. Entonces sí es una gran oportunidad, una gran ventana para mostrarle al mundo que somos mucho más que lo que la gente a veces piensa de la violencia. Somos un país maravilloso al que nos encanta el futbol, somos el país que más gente lleva a los Mundiales”, declaró Amaury Vergara.

¿Qué cambios le hará Amaury Vergara al Estadio Akron para el Mundial 2026?

El Estadio Akron será una de las sedes anfitrionas para la Copa Mundial 2026 y tendrá algunas mejoras como en la cancha, iluminación, sonido e internet.

El dueño del Club Chivas, Amaury Vergara, platicó que también se instalará un nuevo sistema de iluminación LED, entre otras cosas que la FIFA pide como requisitos.

“En el futuro, los aficionados podrán ordenar comida y bebida desde su asiento, comprar productos oficiales con sólo escanear un código QR e incluso participar en dinámicas interactivas en tiempo real”, comentó Amaury Vergara.