El jugador del Club América, Alejandro Zendejas, estuvo en entrevista con el Escorpión Dorado junto con su compañero Luis Ángel Malagón y habló sobre su pasado con el Club Chivas y porqué le impidieron ir con la Selección Nacional.
Alejandro Zendejas estuvo con el Club Chivas del 2017 al 2019, periodo en el que batalló para crecer como jugador pues el americanista platicó su mala experiencia en el canal de YouTube del Escorpión Dorado.
Luego de que Alejandro Zendejas dejara al Guadalajara, llegó al Club Necaxa donde mejoró su nivel y dos temporadas después, fichó con el Club América en el cual ganó el tricampeonato.
Alejandro Zendejas revela porqué Chivas le impidió jugar en la Selección
Alejandro Zendejas reveló la razón por la que el Club Chivas no lo dejó jugar con la Selección de Estados Unidos y fue porque el equipo rojiblanco no aceptaba a jugadores extranjeros ya que ahí solo juegan mexicanos.
Ante esto, Alejandro Zendejas tuvo que escoger si seguir jugando en Chivas o irse a jugar con la Selección de Estados Unidos, cuando al principio le habían dado luz verde para hacerlo.
“Yo me fui a Chivas y me dijeron que sí podía jugar a la selección de Estados Unidos. Pero una vez que me llamaron a una concentración de Estados Unidos, la gente de Chivas no respondía los mensajes de la federación. Fue cuando me dijeron que si quería quedarme con Chivas no podía ir a jugar con los gringos, porque en el equipo jugaban puros mexicanos. Le tuve que decir a la selección de Estados Unidos que no podía ir”, explicó Alejandro Zendejas en el canal de YouTube del Escorpión Dorado.
Asimismo, Alejandro Zendejas explicó que no jugó con la Selección Mexicana porque se desarrolló en las categorías inferiores desde muy chico y ya tenía una relación cercana con los jugadores de Estados Unidos.
Alejandro Zendejas revela la razón de porqué fracaso con Chivas
En el canal de YouTube del Escorpión Dorado, Alejandro Zendejas recordó que no tuvo una buena experiencia con el Club Chivas ya que nunca le dieron la oportunidad de brillar pues le asignaron una posición en la que no era bueno.
“No me ponían en mi posición. Era lateral izquierdo, carrilero, y la neta no es lo mío, lo mío no es defender. También tuve mis momentos de lesiones, pero nada grave”, platicó Alejandro Zendejas.