Alan Pulido, uno de los fichajes de Chivas para el Clausura 2025, está en el ojo del huracán, pues aseguran que llegó borracho a uno de los entrenamientos del equipo y por eso habría perdido la titularidad.
A pesar de que inició su segunda etapa en Chivas con el pie derecho, Alan Pulido ha sido relegado al banquillo en los últimos partidos y Gerardo Espinoza se ha decidido por Chicharito como su delantero titular.
Aunque se creía que la competencia interna era el motivo por el que Javier Hernández ganó la titularidad, un reporte indica que la suplencia de “Puligol” se debería a que llegó en malas condiciones a una práctica del equipo.
Alan Pulido habría sido mandado a la banca por llegar borracho a un entrenamiento de Chivas
De acuerdo a información compartida por El Francotirador, periodista del Diario Récord, Alan Pulido habría sido suplente en el último partido de Chivas debido a que llegó borracho a un entrenamiento.
“Gracias a mis orejas tapatías me enteré que (Alan) Pulido llegó a uno de los entrenamientos del Rebaño en condiciones similares a las del Gullit Peña…”, reveló el comunicador sobre la suplencia del delantero de Chivas.

En el juego del pasado sábado contra Cruz Azul, la afición pedía el ingreso del delantero, pero Chicharito Hernández fue el atacante titular y Teun Wilke ingresó de cambio en la segunda parte.
En conferencia de prensa postpartido, Gerardo Espinoza fue cuestionado sobre la suplencia de Pulido y aseguró que no lo utilizó debido a que en el transcurso de la semana presentó problemas estomacales.
La goleada contra América, el último partido en el que Alan Pulido fue titular con Chivas
Aunque ni Alan Pulido ni Chivas se han pronunciado sobre la acusación hecha por el comunicador, es cierto que el delantero de 34 años de edad ha sido mandado a la banca en los últimos dos partidos.
Contra la Máquina, Alan Pulido vio todo el encuentro desde el banquillo, y contra FC Juárez ingresó de cambio en la segunda parte del juego donde el Rebaño Sagrado rescató el empate en los últimos minutos.
El último encuentro en el que Puligol fue titular fue en la dolorosa derrota que Chivas sufrió contra el América, en la cual cayeron 4-0 y fueron eliminadas de la Concachampions contra el acérrimo rival.