La derrota de Tigres ante las Rayadas en los cuartos de final del Clausura 2025 de la Liga MX Femenil fue un duro golpe para las felinas, pues no solo perdieron el partido, también a su jugadora Lizbeth Ovalle. Ahora, buscan inhabilitar a la futbolista Diana García por lesionarla.
Tras finalizar el encuentro entre Tigres y Rayadas que terminó en 1-1, favoreciendo por gol de visitante a las de la Sultana del Norte, el Director Técnico de las felinas, Pedro Martínez, había dicho que se trataba de una fractura.
Y es que durante el partido entre Tigres y Rayadas, la futbolista Diana Garcia aparentemente resbaló luego de disputar el balón con Lizbeth Ovalle y fue justó ahí cuando se dio el contacto con la jugadora de Tigres.
De acuerdo con Felipe Ramos Rizo, Tigres posiblemente pida inhabilitar a la jugadora de Rayadas, Diana García, sin embargo, el ex árbitro señaló que, deberían pedir mejor que inhabiliten a los encargados de las instrucciones de los árbitros.
DT de Tigres Femenil dijo que lesionaron a dos de sus jugadores
Luego de la lesión de la futbolista de Tigres, el DT de las felinas dijo que además de Lizbeth Ovalle, Stephany Mayor también resultó afectada con un golpe en el rostro y posiblemente tendría una fractura de tabique.
“Con el tema de Ovalle estamos muy contrariados, muy enfadados, creo que nos vamos de este partido con dos fracturas, la salud de las jugadoras es un largo tema que ya hemos tratado no solo por el tipo de lesiones sino por el número de partidos (que se juegan), se tiene que priorizar (la salud) por sobre todo lo demás, si es tan fácil eliminar a una de nuestras mejores jugadoras pues tomamos nota”, dijo Pedro Martínez en conferencia de prensa.
El DT de Tigres agregó que, debieron expulsar a la jugadora de Rayadas y no con una tarjeta amarilla como terminó siendo tras lesionar a la futbolista de Tigres Femenil.
Dichas lesiones se esperan que no sean de gravedad, pues aún les queda pendiente el partido de semifinales de la Concacaf Champions Cup W.
Jugadora de Tigres no sufrió fractura
Horas después del partido, se informó que le realizaron estudios a Lizbeth Ovalle y las radiografías descartaron una fractura en el partido entre Tigres y Rayadas de la Liga MX Femenil.
La atacante de Tigres presentó una sindesmosis, misma que la dejará fuera de las canchas por varios días, por lo que podría perderse las semifinales de la Concacaf Champions Cup W.