El mercado de fichajes ya comenzó y en la disputa desde los escritorios, Monterrey se quedó con una de las máximas joyas del Pachuca y de la Selección Mexicana.

Monterrey tiene una de las plantillas más poderosas del futbol mexicano, pero esto no la exime de buscar nuevas joyas y en esta búsqueda dio resultado, pues firmaron a una de las máximas joyas del Pachuca y de la Selección Mexicana.

En Monterrey sueñan con seguir en los primeros planos y luego de conquistar el título en el Apertura 2024 de la Liga MX Femenil, apuntan a un tricampeonato histórico.

En busca del tricampeonato, las Rayadas de Monterrey firmaron a Alice Soto, delantera juvenil que ha brillado en Club Pachuca y en la Selección Mexicana.

Alice Soto firmó con las Rayadas de Monterrey

A través de un comunicado, Rayadas de Monterrey confirmó el fichaje de Alice Soto. La juvenil futbolista ha brillado en las filas de las Tuzas del Pachuca y su irrupción en la Selección mexicana ha sido muy prometedor.

Con sólo 18 años de edad, la proyección de Alice Soto en Pachuca y la Selección Mexicana le valió las miradas de importantes clubes en la Liga MX Femenil, como lo son Club América y Rayadas de Monterrey; al final, ésta última se quedó con el fichaje.

Alice Soto ya fue presentada con Rayadas de Monterrey, se unirá a la escuadra bicampeona y competirá por un lugar en la ofensiva para el Clausura 2025 de la Liga MX Femenil.

¿Quién es Alice Soto?, nueva futbolista de Rayadas de Monterrey

Alice Soto es una prometedora futbolista mexicana, que con sólo 18 años de edad ha dado mucho de qué hablar en Club Pachuca y en la Selección Mexicana.

Originaria de Salamanca, Guanajuato, Alice Soto se unió desde pequeña al Club Pachuca y pronto encontró una oportunidad en el máximo circuito; a tal grado de que se convirtió en la futbolista más joven en debutar en la Liga MX Femenil.

Con sólo 13 años de edad, Alice Soto hizo su debut en la Liga MX Femenil (24 de febrero de 2020 ante Club Querétaro Femenil).

Alice Soto se consolidó en la primera división y desde su debut en el 2020, ha disputado 117 partidos de la Liga MX Femenil; además, ha registrado 18 goles.

Entre sus premios individuales fue reconocida con el Balón de Oro de la Liga MX Femenil a la futbolista más joven (2023).

A nivel Selección Mexicana, ha recorrido categorías hasta irrumpir en el equipo absoluto. En su camino, ha recogido logros importantes como el Campeonato de la Concacaf Sub 20 en República Dominicana (2023).