Cada vez es más común que futbolistas de la Liga MX salgan de sus equipos para firmar con equipos de la Liga de Estados Unidos y buscar un crecimiento.
Y eso está cerca de pasar en las Rayadas de Monterrey, ya que una de sus futbolistas podría unirse a la NWSL que recién empezó su torneo.
Hace unas semanas las vigentes bicampeonas de la Liga MX Femenil perdieron a una referente como lo es Rebeca Bernal y ahora podrían sumar otra baja.
Rayadas de Monterrey cerca de perder a una de sus delanteras
Siguen los movimientos en la Liga MX Femenil, ya no para incorporaciones sino para salir al extranjero, específicamente a la NWSL de Estados Unidos.
Esta vez se trata de Christina Burkenroad, la delantera de Rayadas de Monterrey quien podría tomar un nuevo reto en la NWSL tras su paso por México.
De acuerdo con Bruno Hernández, Burkenroad ha levantado el interés de equipos estadounidenses sin dar detalles sobre algún club en especial que la haya contactado.

Es por ello que la posibilidad de que “Burky” salga pronto del conjunto regiomontano luce algo lejana ya que a diferencia de Bernal, ella sí tuvo acercamiento con el Washington Spirit.
¿Por qué las jugadoras pueden firmar a la NSWL?
La Liga MX Femenil ya va por la Jornada 13, es decir faltan solo cuatro fechas para que concluya el Clausura 2025 y con ello sorprende que algunas jugadoras puedan salir.
Debido a que la liga estadounidense maneja un calendario diferente, es posible que se puedan dar bajas en la Liga MX Femenil para ir a la NWSL.
La NWSL apenas está por disputar la Jornada 2 de su temporada es por ello que para algunas jugadoras les resulta interesante emprender un nuevo reto en esta liga.