Este lunes 23 de septiembre finalizó la Jornada 11 de la Liga MX Femenil, en donde el América Femenil derrotó 4-2 a las Rayadas de Monterrey, las vigentes campeonas del máximo circuito de futbol femenil del país.

El partido por sí solo llama la atención ya que son dos de los equipos más poderosos e importantes de esta Liga pero en esta ocasión tuvo un toque peculiar.

Y es que estos dos equipos fueron los que disputaron la final del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil en un dramático partido que se empató en los últimos segundos mandándolo a la definición en tanda de penales, donde ganaron las del norte.

Pero eso no era todo, además esta era la primera vez que Katty Martínez se enfrentaba a su anterior equipo por ello llamaba la atención qué podía hacer la histórica goleadora pero las cosas no le resultaron nada bien.

América Femenil derrota a Rayadas.

La burla del América Femenil a Katty Martínez tras goleada a Rayadas

El América Femenil es una máquina de hacer goles, en los últimos partidos tanto de liga como de Concachampions han goleado sin piedad a sus rivales y las Rayadas de Katty Martínez no se salvaron.

Todavía no se alcanzaba el minuto 1 del partido cuando el América ya ganaba en el Gigante de Acero y al minuto 34 ya goleaban 4-0 a las Rayadas, siendo precisamente el momento donde las cámaras de TV hicieron un pequeño contraste de los rostros de las jugadoras.

Tras anotar el cuarto de la noche y su doblete, Kiana Palacios celebró efusivamente en donde sacó la lengua y después abrazó a Karen Luna, seguida de esa toma las cámaras enfocaron la reacción de Katty Martínez quien no la estaba pasando nada bien.

Además por si fuera poco, la cuenta oficial del América Femenil hizo una publicación en X sobre el festejo de Irene Guerrero quien anotó el tercero para las Águilas y en dicha foto también aparece, de espaldas, la Killer.

Publicación del América.

¿Cómo quedó el Rayadas vs América Femenil?

Aunque al inicio del partido pintaba para otra goleada apabullante del América Femenil sobre las Rayadas ya que al medio tiempo lo ganaban 4-0, para la segunda parte las cosas cambiaron.

Las Rayadas cerraron un poco más sus espacios además se animaban más a ir al arco azulcrema pero lo que cambió el panorama fue la expulsión de Nancy Antonio tras esto cayeron dos anotaciones de la regias para finalizar con un 2-4 en esta Jornada 11.