El mundo al revés. Club América fue perjudicado por el arbitraje y su futbolista alzó la voz en redes sociales, mandó un contundente mensaje de hartazgo a las constantes fallas de los silbantes.
Los errores arbitrales en el futbol mexicano no cesan, no importa el escenario, el rival o la víctima. Esta vez la queja se hizo escuchar de la voz de futbolista del Club América.
Futbolista de Club América se quejó de que su rival se ayudó con la mano para controlar el balón en el área y mandarlo a las redes.
La polémica jugada sucedió en el América vs Pumas de la Liga MX Femenil. La portera española Sandra Paños estalló y mandó un contundente mensaje contra el arbitraje.
¿Qué dijo Sandra Paños sobre la polémica arbitral en el América Femenil vs Pumas?
Sandra Paños, portera de Club América Femenil, denunció la mano en el área de Aerial Chavarín, en el gol de Pumas. Sin embargo, el cuerpo arbitral ni se inmutó y el tanto subió al marcador.
Después del partido, la futbolista de Club América Femenil usó sus redes para hablar del arbitraje y quejarse de los constantes errores en la Liga MX Femenil.
“Cada jornada es la misma historia… no sé por qué son tan descarados estos arbitrajes (no me lo esperaba y me da mucha pena). Hay que respetar este deporte y sinceramente esta no es la manera, porque no hay represalias a errores tan graves”, escribió la portera de Club América en redes sociales.
¿Cómo quedó América Femenil vs Pumas?
América y Pumas igualaron por 2-2 en el Estadio Ciudad de los Deportes, con anotaciones de Nancy Antonio y Sarah Luebbert por parte de las Águilas. Mientras que del lado universitario anotaron Aerial Chavarín y Stephanie Ribeiro.
Con el empate, América Femenil está ubicado en el séptimo puesto con 13 puntos, aún lejos del líder Pachuca, que comanda el Apertura 2024 con paso perfecto después de ocho partidos disputados. En tanto que Pumas es quinto con 16 unidades.
En la próxima jornada, América visitará Mazatlán, aunque a media semana jugará en contra del Portland Thorns por la W Concacaf Champions Cup. Por su parte, Pumas recibirá al Atlas con la encomienda de mantener el buen momento que las acerque a la fiesta grande.